¿Como actualizo el contenido de mi página web?

Yo he decidido subir mis página web subiendo la carpeta con el archivo donde pone “Subir archivo” o algo parecido.

Hasta ahí todo bien, lo he mirado todo, entiendo casitodo, no tengo problemas pero…
Cuando hago cambios en el archivo de mi página web, que es un sitio al que subo cosas bastante a menudo ya que subo cómics, no se como actualizarlo.
La única solución que he encontrado ha sido eliminar la página web y crear otra con el mismo dominio y subirlo todo actualizado, pero cada ves tarda mas horas ya que cada vez tengo mas contenido.

¿Hay alguna forma de poder actualizar el contenido de mi página web sin tener que eliminar mi sitio y crear otro y subir el archivo?

@ans2604 Traducido automáticamente:

No tiene que “eliminar el sitio” cada vez.

Puede “Drag & Drop” una nueva versión yendo a https://app.netlify.com/sites/{site-name-here}/deploys

Tienes que cargar todos los archivos cada vez que Netlify realiza “Atomic Deploys”

Disculpa el atevimiento de revivir un thead antiguo, pero tengo el mismo problema a la hora de volver a actualizar la web, de alguna manera se podrian editar los archivos ya subidos en el deploy y guardarlos directamente en la nube, y en todo caso tambien agregar algun tipo de archivo de imagen o video, y no tener que subir todo el “dist” nuevamente?.
Saludos Coridales y atento a la respuesta.
Sumamente Gracias.

@Goenitz Traducido automáticamente:

No, Netlify es estrictamente atómico como se vincula anteriormente.

Puedes subirlos al mismo sitio, pero debes proporcionar todos los archivos cada vez.

Ver también:

1 Like

Bien perfecto @nathanmartin, entiendo el concepto, bueno ahora estoy intentando vincular mi repositorio github en el de netlify, entonces de esa manera puedo subir mis archivos y modificaciones desde cualquier dispositivo y el cambio deberia ser automatico en la interfaz de la web real?, estoy en lo correcto?..

ATTE:GT

PD:Muchas gracias por tu respuesta,

Así es.

Con Netlify vinculado a Github, los cambios realizados en Github provocarán una compilación e implementación.