Superacion de creditos Y DNS

Buenas noches escribo ya que tengo un problema de primeriza mi socia y yo cometimos un error, ella está en Colombia y creo el codigo en stitch y lo ingreso a netlify en Colombia dándole un dominio gratis, pero queríamos comprar el dominio y decidimos migrar el código a España y yo abrí aquí otro netlify creando otro dominio gratis y compré el dominio que yo quería, ahora la página no carga, no sabía que se manejaba por créditos y intentando hacer algo para ver qué pasaba los perdí, necesito que me ayuden a desbloquear la cuenta para poder tener mi dominio, si me pueden ayudar, se los agradecería enormemente y si me pueden decir que hacer, estaría eternamente agradecida

Buenas noches escribo ya que tengo un problema de primeriza mi socia y yo cometimos un error, ella está en Colombia y creo el código en stitch y lo ingreso a netlify en Colombia dándole un dominio gratis, pero queríamos comprar el dominio y decidimos migrar el código a España y yo abrí aquí otro netlify creando otro dominio gratis y compré el dominio que yo quería, cuando compramos el dominio con netlify nos salía error con los DNS lo cual no permitió que descargáramos la pagina web, esto con fecha de 31 de marzo, al intentar mil maneras de organizar la pagina y que funcionara el dominio que compramos se presento el problema que la página no carga, no sabía que se manejaba por créditos y intentando hacer algo para ver qué pasaba los perdí, necesito que me ayuden a desbloquear la cuenta para poder tener mi dominio, si me pueden ayudar, se los agradecería enormemente y si me pueden decir que hacer, estaría eternamente agradecida.